La exnovia de Matthew Perry pide que se investigue a sus médicos tras su muerte por los efectos de la ketamina: "Estoy segura..."

Matthew Perry ''The Odd Couple'' CBS
Matthew Perry ''The Odd Couple'' CBS.
Armando Gallo
Matthew Perry ''The Odd Couple'' CBS

El actor Matthew Perry falleció "accidentalmente" tras consumir ketamina, según reveló el pasado viernes la autopsia. "La causa de la muerte del actor Matthew Langford Perry, de 54 años, fueron los efectos agudos de la ketamina", afirmó el Departamento Médico Forense de Los Ángeles sobre el intérprete, conocido por encarnar a Chandler en la mítica serie Friends.

"Los factores que contribuyeron a la muerte de Perry, que fue hallado muerto el pasado 28 de octubre en su piscina en Los Ángeles (Estados Unidos), incluyen ahogamiento, enfermedad de las arterias coronarias y los efectos de la buprenorfina (utilizada para tratar el trastorno por consumo de opioides). La forma de muerte es accidente", detalló.

El actor, conocido por dar vida a Chandler Bing en la serie de televisión Friends, "estaba recibiendo terapia de infusión de ketamina para la depresión y la ansiedad", detalla la autopsia.

Tras conocerse la noticia, la exnovia de Matthew, Kayti Edwards, instó a las autoridades a investigar más de cerca las circunstancias de su muerte. "Creo que los médicos que habían estado trabajando con Matthew deben ser investigados. Estoy segura de que obtuvo la infusión con un doctor. Es muy difícil conseguirla en la calle", aseguró a The Sun.

Según Edwards, que fue novia del actor en 2006, tras lo cual se convirtió en una amiga cercana, este obtuvo el medicamento mediante una enfermera o algún médico. "Estoy segura de que, en la cabeza de Matthew, las infusiones de ketamina con un médico contaban como estar sobrio. En su cerebro no era lo mismo que salir a la calle a comprar crack o heroína".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento