Pete Davidson compró miles de cintas VHS para hacerse (más) rico

Pete Davidson, en abril de 2023.
Pete Davidson, en abril de 2023.
Arturo Holmes/WireImage/Getty
Pete Davidson, en abril de 2023.

O un movimiento increíblemente inteligente o totalmente estúpido. No habrá término medio para Pete Davidson. Porque el cómico del Saturday Night Live pretende hacerse mucho más rico de lo que ya es en base a algo obsoleto que, en su cabeza, muy pronto se revalorizará hasta tal punto que toda su increíble colección valdrá una fortuna: las cintas VHS.

El también actor de 29 años ha sido uno de los primeros invitados al programa de Jimmy Fallon tras la huelga de guionistas en Hollywood y ha compartido su extraña afición a coleccionar películas y programas en este formato físico porque tiene la esperanza de que llegarán pronto a ser un objeto de culto.

"Comencé a coleccionar VHS que aún están sellados y con los precintos en sus fundas hace como tres años porque una noche estaba muy fumado", ha admitido Davidson, que a continuación explicó el porqué de esta idea.

"A ver, tenéis que escuchar esto: en 2026 se van a cumplir 20 años desde que se lanzó al mercado el último VHS, ¿verdad? Así que, si han pasado dos décadas, es que ha pasado tiempo más que suficiente para que la gente empiece a decir: 'Oh, aquello era genial, ¿te acuerdas?'", ha contado Davidson, que lo comparó con una frase que ahora tanto se vuelve a escuchar como la de '"Te gustan los vinilos?".

"Así que me compré todas las cintas VHS selladas que vi en existencia, como entre tres mil y cinco mil cintas", dijo Pete Davidson, que comenzó a escuchar las risas del público. "¡Sois como mi madre! ¡Nadie cree en mí!", bromeó el actor de El escuadrón suicida o El rey del barrio.

"¡Desde hace un mes, los VHS sellados como los míos ahora cuestan entre 20 y 30.000 dólares cada uno!", continuó el humorista explicando su plan de negocio. "[Uno de la película] Rocky acaba de venderse por 27.000 dólares. Es mi GameStop", ha continuado Pete, haciendo referencia a una conocida cadena de videojuegos que también vende antigüedades de dicha industria.

"¡Y yo soy el dueño de todos ellos, amigos! ¡Oh, nadie creyó en mí, pero va a suceder, muchachos!", finalizó Davidson, en referencia a que los precios seguirán subiendo y él se volverá (mucho más) rico. Eso sí, por si acaso ha dicho que seguirá con su trabajo de cómico "para siempre".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento