Kanye West, demandado por golpear a un fan que le pidió un autógrafo

Kanye West.
Kanye West.
AFP via Getty Images
Kanye West.

Los hechos ocurrieron en 2022 y ya por aquel entonces el vídeo de la agresión se volvió una prueba para los usuarios de Internet de que Kanye West había sobrepasado ciertos límites en su comportamiento, dado que por aquel entonces se había divorciado hacía un año de Kim Kardashian y comenzaba su deriva hacia ideológica hacia la extrema derecha.

Ahora, según unos documentos obtenidos por el portal de noticias TMZ, el rapero de 46 años será llevado ante la justicia por la paliza que le propinó a un fan que le pidió un autógrafo en Los Ángeles y que fue grabada por varios testigos del suceso.

Según explica el equipo legal de la víctima en la demanda, el cantante y empresario se puso furioso de manera casi inmediata y comenzó a gritarle, supuestamente, "Voy a hacer de ti un maldito ejemplo", así como realizó varias referencias a su separación de Kim Kardashian, antes de comenzar a golpearlo con fuerza.

La víctima afirma que él le pidió entonces disculpas a Ye, si bien el autor de éxitos como Flashing Lights o Gold Digger se limitó a responderle un "¿Perdón de qué?" antes de, supuestamente, seguir con sus golpes varias veces más hasta dejarle "gravemente herido".

La demanda, que no explicita qué cantidad pide la víctima, señala incluso que una de las personas que estaban en aquel momento con Kanye le pidió que detuviera su ataque y aplacase su ira, pero que Ye comenzó también a gritarles, exigiéndoles que fueran "a su maldita casa" y le llevaran "a sus malditos hijos".

No hay que olvidar que en aquella época de su divorcio fue cuando Kanye realizó varias acciones cuestionables, que desde las redes se tildó de violencia vicaria, al publicar el colegio donde estudiaban sus hijos para obligar a Kim a matricularlos en su Donda Academy, así como el famoso momento en que se quiso colar en una de las fiestas de cumpleaños.

El hombre, por todo ello, está demandando a Kanye West por daños y perjuicios, alegando que ha sido víctima de una paliza y de otras agresiones, así como ha sufrido angustia emocional. Asimismo, TMZ ha podido confirmar que el hombre acabó en un centro de atención de urgencias y que la policía de Los Ángeles investigó entonces lo sucedido.

Los documentos también incluye otra demanda de la esposa de la víctima, que alega pérdida de consorcio dentro del matrimonio. Es decir, que perdió la compañía y la conversación con su marido como resultado del incidente con Ye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento