Jason Momoa y Lisa Bonet llegan a un acuerdo de divorcio

Jason Momoa y Lisa Bonet, en febrero de 2020.
Jason Momoa y Lisa Bonet, en febrero de 2020.
Mike Coppola / Getty
Jason Momoa y Lisa Bonet, en febrero de 2020.

Aunque pudiera parecer que lo han hecho en tiempo récord, lo cierto es que llevaban mucho tiempo asegurándose de que todo iba a salir bien. Sobre todo por el bien de sus dos hijos en común. Este lunes, Lisa Bonet solicitaba el divorcio ante la corte de quien fue su pareja durante 16 años, Jason Momoa, pero un día después ya han alcanzado un acuerdo.

Según los documentos legales que ha podido obtener el portal de noticias TMZ, ya se ha dictado sentencia en el caso de divorcio entre el intérprete de Juego de tronos y Aquaman, de 44 años, y la actriz de Alta fidelidad o Enemigo público, de 56.

Según dicho acuerdo entre ambas partes, absolutamente todo lo relacionado con el divorcio, desde la custodia de sus dos hijos, a la manutención de estos, así como el de los cónyuges o la separación de los bienes materiales, se dirimió en privado, certificando la justicia únicamente que ambas partes han dado su aprobación.

Explican desde el citado medio que los documentos señalan claramente que Momoa y Bonet, madre a su vez de Zoë Kravitzcompartirán la custodia física de sus dos hijos, Lola Iolani, nacida el 23 de julio de 2007, y Nakoa Wolf Manakauapo Namakaeha, nacido el 15 de diciembre de 2008, así como que ambos compartirán los gastos de manutención de los jóvenes sin que ninguno de ellos tenga que hacer ningún pago extra de sustento infantil.

Asimismo, también detalla cómo Jason y Lisa han renunciado a su derecho a recibir manutención conyugal. Lo único reseñable del acuerdo, a modo de curiosidad, es que ninguno de los dos será técnicamente soltero a ojos de la ley hasta julio de este año, momento en que dicho estado civil les será restaurado.

Jason Momoa y Lisa Bonet, aun así, realizaron el anuncio conjunto de su separación hace 2 años. Sin embargo, en este daban a conocer que lo cierto es que llevaban separados desde 2020, lo cual, aunque sorprendente, tenía sentido, habida cuenta de que desde entonces no habían aparecido juntos en ningún evento o alfombra roja —obviando el tiempo de confinamiento por la pandemia—.

Ello no es óbice para que las apenas 24 horas que han tardado en alcanzar el acuerdo de divorcio no convierta este en uno de los divorcios más rápidos de la historia de Hollywood.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento