Amber Heard reaparece con un mensaje para los fans de 'Aquaman' y una colección de fotos

La actriz ha vuelto a Instagram dando las gracias a sus seguidores por el apoyo recibido tras su polémica despedida del personaje de Mera en 'Aquaman y el reino perdido', donde su papel fue muy reducido.
Amber Heard
Amber Heard
IG @amberheard
Amber Heard

Si parpadeaste mientras veías Aquaman y el reino perdido es posible que te perdieras su intervención, pero Amber Heard sale en la deslucida secuela de Aquaman a pesar de tener un papel sensiblemente más reducido que en la primera película del superhéroe acuático encarnado por Jason Momoa, ambas dirigidas por James Wan.

Esa pérdida de peso dentro del elenco, además de la polémica que rodea en todo momento a la actriz tras su mediático juicio de difamación contra Johnny Depp, no ha impedido que Amber Heard publique en su perfil de Instagram (inactivo desde el verano) un mensaje de agradecimiento a sus fans a modo de despedida del personaje de Mera que ha interpretado para el ya difunto Universo Expandido DC (DCEU).

Publicación que no deja de tener lado irónico (y, probablemente, dardo ciertamente envenenado) ya que, además de todos esos rumores sobre un rodaje muy tenso donde Jason Momoa no se lo puso fácil, la actriz también fue apartada de la promoción de la película. Aunque, a decir verdad, mejor para ella teniendo en cuenta cómo salieron las cosas en algunas entrevistas.

Así las cosas, mejor pasar página. Amber Heard lo ha hecho compartiendo con sus seguidores una última colección de fotos del rodaje como Mera, en las que se puede ver a la actriz en diversos momentos de la producción con su melena bien roja y dando el biberón a su hija, Oonagh Paige.

"Tras todo este tiempo, Aquaman 2 se ha pegado el chapuzón (perdón por el chiste fácil)", escribe la actriz acompañando la publicación. "Gracias a todos mis fans por el apoyo abrumador y el amor hacia el regreso de Mera en Aquaman. Muchas gracias".

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento