Jack Black intentará salvar otra película sobre videojuegos que lo tiene difícil para salir bien

Después de 'Super Mario Bros: La película', el actor se une a Jason Momoa al frente de la complicada adaptación de 'Minecraft' que prepara Jared Hess ('Napoleon Dynamite').
Jack Black en la premiere de 'Super Mario Bros.'
Jack Black en la premiere de 'Super Mario Bros.'
Getty Images
Jack Black en la premiere de 'Super Mario Bros.'

Jack Black formará parte del elenco de la película de acción real de Minecraft que estará protagonizada por Jason Momoa, según ha adelantado Deadline.

Según ese medio especializado, la cinta de Warner Bros. basada en el videojuego homónimo comenzará a rodarse de forma inminente en Nueva Zelanda.

Además de Momoa y Black, el filme de Minecraft contará entre otros con Emma Myers, conocida por su papel de Enid Sinclair en la serie Miércoles, y con Danielle Brooks, de la nueva versión musical de El color púrpura.

El proyecto corre bajo la dirección de Jared Hess, autor de filmes como Napoleon Dynamite (2004) o Gentlemen Broncos (2009), con quien Black había trabajado en Nacho Libre (2006).

Según la descripción del argumento que se puede leer en IMDb, Minecraft sigue la historia del "malévolo Dragón Ender" y de los esfuerzos de una niña y de sus aventureros amigos para salvar el mundo de sus intentos de destrucción.

La película tiene entre sus guionistas al escritor y diseñador del videojuego original, Markus Persson, y a Chris Bowman y Hubbel Palmer, quienes trabajaron junto a Hess en la película De-mentes criminales (2015) y en la serie animada de Napoleon Dinamyte (2012).

Creado en 2011, Minecraft es uno de los videojuegos más vendidos de la historia y cuenta con más de 140 millones de usuarios mensuales.

Los jugadores exploran en el videojuego un mundo tridimensional y pixelado en el que pueden descubrir y extraer materias primas, fabricar herramientas y objetos y construir estructuras y máquinas para crear mundos virtuales.

Esta no es la primera vez que Black, protagonista de Escuela de rock, se involucra en un proyecto inspirado en videojuegos. Forma parte del elenco de las dos últimas entregas de la saga Jumanji, que traslada el juego de mesa al mundo digital, y recientemente interpretó al villano Bowser en la taquillera Super Mario Bros: La película; próximamente lo veremos de nuevo en Borderlands, de Eli Roth.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento