Niegan los rumores de romance entre Meryl Streep y Martin Short

Meryl Streep y Martin Short en 'Solo asesinatos en el edificio', temporada 3
Meryl Streep y Martin Short en 'Solo asesinatos en el edificio', 3ª temporada.
Cinemanía
Meryl Streep y Martin Short en 'Solo asesinatos en el edificio', temporada 3

De su romance en la ficción... A la vida real. A los fans de Solo asesinatos en el edificio el rumor no parecía sorprenderles dada la química que han desprendido ambos en sus escenas, pero el resto de usuarios de las redes no paraban de especular con la posibilidad de un romance entre Meryl Streep y Martin Short. Sin embargo, han salido a desmentirlo.

Hubo incluso quien bromeó sobre que era dicho "cotilleo" el que le contó a Taylor Swift otra de las actrices de la mencionada serie, Selena Gomez, en los Globos de Oro, donde, de hecho, estaban sentados juntos Meryl y Martin. Y por ello mismo un reprensentante del veterano cómico a salido a negar dichas habladurías.

Aunque admite que ambos se habían vuelto más cercanos debido al rodaje de la tercera temporada del éxito de Disney+, ha respondido a las preguntas de la revista People asegurando categóricamente que solo son "muy buenos amigos y nada más".

Eso sí, durante la entrega de premios, Streep, de 74 años, y Short, de 73, fueron fotografiados y cazados por las cámaras en actitud muy cómplice, lo que llevó a algunos espectadores a especular en las redes sociales que su amistad desde hace años se había vuelto romántica durante el rodaje por el que ambos estaban nominados esa noche.

"Que Meryl Streep y Martin Short estén supuestamente saliendo es ahora mi Imperio Romano", bromeaba un usuario. "Dándolo todo sabiendo que Meryl Streep y Martin Short podrían estar enamorados, pero es que no tengo pruebas", tuiteó otro. Y así sucesivamente.

Y es que dicho rumor nació en las redes a raíz de la soltería de ambos. El pasado mes de octubre, poco después de recibir el Premio Princesa de Asturias, salía a la luz que la oscarizada actriz llevaba varios años separada de quien ha sido su marido durante 45 años y padre de sus cuatro hijas, Don Gummer.

Por su parte, Martin Short perdió a su esposa, Nancy Dolman, con quien estuvo casado tres décadas y con quien compartía tres hijos, en el 2010 a los 58 años debido cáncer de ovario. El actor no ha vuelto a salir con nadie más desde su fallecimiento.

Recientemente, de hecho, se volvía viral un vídeo en el que en lugar de corregir a unas presentadoras que sin haberse informado le preguntaron si amaba a su mujer, quien ya había fallecido en ese entonces, él respondió que seguía estando "locamente enamorado", sin advertirles que había muerto hacía tiempo. Según él, si respondió eso fue porque no quería avergonzar a las presentadoras y, sobre todo, porque su respuesta era la verdad en todo caso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento