El vídeo más viral de los Globos de Oro: ¿qué secreto sobre Kylie Jenner le cuenta Selena Gomez a Taylor Swift?

Selena Gomez y Taylor Swift.
Selena Gomez y Taylor Swift.
REDES / GLOBOS DE ORO
Selena Gomez y Taylor Swift.

Después de que Kylie Jenner y Timothée Chalamet protagonizaran una de las imágenes que más está dando que hablar de Globos de Oro 2024, dos cantantes, Selena Gomez y Taylor Swift les han quitado cierto protagonismo al convertirse en virales por una imagen que ha copado los comentarios y los memes en las redes sociales. 

Jenner, que ha debutado por la puerta grande en estos premios, ha acudido de la mano de su novio, nominado por su papel en Wonka. Aunque evitaron posar juntos en el photocall, no han dudado en mostrarse cariñosos durante la entrega de premios. Incluso han regalado la imagen de la jornada, ya que, en medio de la gala, han protagonizando un romántico vídeo que ha tardado pocos minutos en correr como la pólvora en las redes.

Se produjo cuando estaban sentados en su mesa. Sin soltarse de la mano, la pareja charla animadamente, se mira, sonríe y, al final, Chalamet se acerca a Kylie para besarla con mucha ternura.

Precisamente la imagen de la que hablamos, protagonizada por Selena Gomez y Taylor Swift, tiene mucho que ver con la pareja de moda. En ella, la primera le cuenta lo que parece ser un secreto a su amiga. Según cuentan expertos en leer los labios, Kylie Jenner habría negado a Gomez hacerse una foto con Timothée Chalamet, con el que coincidió en la alfombra roja.

Un incómodo momento que Selena habría querido compartir con sus amigas de mesa, tal y como se aprecia en la imagen. "Le pedí una foto y ella dijo que no", es lo que, según los expertos, Gomez les dijo exactamente a Taylor Swift y Keleigh Sperry. Ellas le habrían preguntado directamente si se estaba refiriendo a Timothée, a lo que Selena asiente con la cabeza.

Cierto o no esta teoría, lo único seguro es que se han convertido en tendencia en las redes, donde todo el mundo está hablando del mismo tema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento