La mujer asesinada a tiros en plena calle en Madrid, tía del peligroso 'alunicero' El Gordo Maya, de la banda del Goyito

Natalia, una mujer de 42 años, tía del famoso alunicero Gordo Maya, de 25 años, ha sido asesinada a tiros este lunes por la noche en la calle Lago de Maracaibo del barrio de Palomeras del distrito madrileño de Puente de Vallecas.
Los sanitarios atienden a la tía del famoso alunicero Gordo Maya, asesinada a tiros en Madrid el 8 de enero de 2024.
EFE
Natalia, una mujer de 42 años, tía del famoso alunicero Gordo Maya, de 25 años, ha sido asesinada a tiros este lunes por la noche en la calle Lago de Maracaibo del barrio de Palomeras del distrito madrileño de Puente de Vallecas.
Los sanitarios atienden a la tía del famoso alunicero Gordo Maya, asesinada a tiros en Madrid el 8 de enero de 2024.
Atlas

La Policía Nacional investiga la muerte a tiros de una mujer de 42 años, tía del conocido alunicero Francisco 'El Gordo' Maya, la noche de este lunes cuando se encontraba en el interior de un vehículo en una calle del distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Según han indicado a EFE fuentes próximas a la investigación, la fallecida es Natalia S. S., de 42 años y tía del conocido alunicero Francisco 'el Gordo' Maya, arrestado por última vez el pasado octubre en Puente de Vallecas como presunto autor de un intento de homicidio cometido en la localidad toledana de Seseña.  

La mujer ha sido tiroteada desde un coche que se ha situado junto a la furgoneta en la que viajaba la víctima, una Opel Vivaro gris. Los disparos la han alcanzado en el pecho y los sanitarios han tratado de evitar su fallecimiento, con desesperados e infructuosos intentos de reanimación.

Los hechos están siendo investigados por los agentes del Grupo VI de Homicidios, quienes mantienen abiertas todas las hipótesis y de momento no se ha detenido a ningún sospechoso, han informado fuentes policiales.  

El tiroteo ha tenido lugar poco antes de las diez de la noche de este lunes en la calle Lago de Maracaibo, donde la mujer ha recibido varios disparos con un arma de fuego que le han impactado en el hemitórax izquierdo

Un psicólogo del Samur ha atendido a varios familiares de la víctima que se encontraban en el lugar del suceso, en el que se ha congregado una multitud de personas.

Uno de los sobrinos de la víctima es el conocido alunicero 'el Gordo Maya', que cuenta con numerosos antecedentes. El pasado mes de octubre, la Policía Municipal de Madrid le detuvo en una calle del distrito de Puente de Vallecas por aparcar su vehículo en medio de la acera y tras comprobar que tenía una orden de arresto por un homicidio y por un delito contra la seguridad vial registrado en la localidad toledana de Seseña.

Asimismo, F.M.S., español de 24 años, se vio involucrado el pasado 14 de julio en un suceso ocurrido a la altura del número 11 de la avenida de Marqués de Corbera, en el barrio de La Elipa. Varios vecinos avisaron a la Policía de que tras una discusión oyeron dos detonaciones. Según algunos testigos, un joven encapuchado y vestido con ropa oscura subido en un patinete descerrajó cuatro tiros contra el Gordo Maya, aunque solo sufrió una herida de bala en el brazo izquierdo con orificio de entrada y salida, de la que se recuperó poco después

En noviembre de 2020, el 'alunicero' fue detenido por apuñalar a un conductor tras una discusión de tráfico. Semanas antes, había sido apresado junto a Goyito, su hermano Christian 'El Ruso', 'El Mansalvas' y un joven marroquí por cometer más de 50 robos en talleres, estaciones de servicio y comercios de las provincias de Madrid y Toledo. Pero quedaron de nuevo en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial, pese a que entre todos superaban el centenar de reseñas policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento