Melyssa Pinto se sincera sobre su futura maternidad con su novio Marco Panosian: "El reloj ya se me ha despertado"

Melyssa Pinto y su novio, Marco Panosian.
Melyssa Pinto y su novio, Marco Panosian.
MELYSSAPIINTO / INSTAGRAM
Melyssa Pinto y su novio, Marco Panosian.

Ha pasado más de un año desde que Melyssa Pinto anunciara en Nos hemos liadoel podcast de Alba Carrillo y Nagore Robles en Mtmad, que se estaba "ilusionando" con Marco Panosian, pero lo cierto es que la pareja está cada vez más enamorada. 

Tras sus fallidas relaciones con Tom Brusse y Sergi Castro, la que fuera participante de La isla de las tentaciones ha "conocido" el amor -tal y como ella lo define- y, para demostrarlo, no duda en compartir habitualmente románticas instantáneas junto a él en sus redes sociales. 

Y es que tan asentados y felices se sienten que incluso han dado el paso de mudarse juntos a su nueva casa en Madrid. Es por ello por lo que muchos de sus seguidores, interesados en saber los detalles de su vida en común, le han preguntado a la influencer acerca de su futura maternidad en una ronda de consultas que ha abierto a través de su perfil de Instagram

Melyssa Pinto, a través de 'stories' de Instagram
Melyssa Pinto, a través de 'stories' de Instagram
MELYSSAPIINTO / INSTAGRAM

Lejos de no pronunciarse al respecto, la exconcursante de Supervivientes se ha sincerado sobre sus planes de convertirse en madre a través de historias de Instagram. "El reloj ya se me ha despertado", ha comenzado diciendo para, poco después, matizar que solo tomará esta importante decisión "con la persona adecuada".

Y es que, según ella misma ha explicado, la maternidad es una "responsabilidad tan grande" que puede resultar complicada compaginarla con sus proyectos como influencer. Sin embargo, esta no es la única razón por la que se muestra reticente a que sea una realidad en el corto plazo. "Me gustaría casarme antes", ha reconocido, dejando la puerta abierta a posibles campanas de boda con su novio ("que el destino haga lo que tenga que hacer").

A pesar de su "tradicional" concepción de la maternidad, la que fuera novia de Tom Brusse no espera "tardar muchos años" en que suceda, "teniendo en cuenta" que tiene 32 años, frente a su novio, de 26. "Por eso digo que venga cuando tenga que venir", ha expresado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento