Hallan un cadáver en la zona de Asturias donde buscaban al poeta Ernesto Sinfe

  • El cuerpo hallado se corresponde con las características anatómicas del desaparecido.
Efrén Martínez en la foto difundida por sus familiares.
Efrén Martínez en la foto difundida por sus familiares.
Redes Sociales
Efrén Martínez en la foto difundida por sus familiares.

Una persona ha encontrado en el río Caudal, a la altura de La Braña, el cuerpo sin vida de un hombre que se corresponde con las características anatómicas de Efrén Martínez, poeta conocido con el pseudónimo Ernesto Sinfe, cuya desaparición denunció su familia el pasado 5 de enero en Mieres (Asturias).

Según ha confirmado la Policía Nacional, el cuerpo fue hallado este lunes. Hasta el lugar se dirigieron drones de la Policía para localizar el punto exacto en el que se encontraba el cadáver, en una zona de difícil acceso.

Los bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) accedieron al lugar en lancha para rescatar el cuerpo, que fue posteriormente trasladado al Instituto Anatómico Forense para realizar la correspondiente autopsia y confirmar la identidad del fallecido.

La familia del desaparecido, hijo del exconcejal del PSOE de Mieres Dimas Martínez, denunció la desaparición ante la Policía Nacional. En un mensaje a través de las redes sociales, el padre del desaparecido informó que la última vez que le vieron fue este viernes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento