Muere una mujer en Madrid tras precipitarse desde un edificio de la Gran Vía

Gran Vía, una de las calles más grandes y famosas de Madrid
Gran Vía, una de las calles más grandes y famosas de Madrid
Rodrigo M. Nunes
Gran Vía, una de las calles más grandes y famosas de Madrid

Una mujer ha muerto este domingo al precipitarse desde un edificio de la calle madrileña de Gran Vía, a la altura del número 62 y la calle San Bernardo. De acuerdo con Emergencias Madrid, el suceso habría tenido lugar sobre las 18.30 horas de este domingo, coincidiendo con el inicio de las rebajas, por lo que la calle se presentaba gran afluencia de personas. 

Hasta el lugar se desplazaron varios dispositivos del Samur para atender a la víctima en un suceso en el que todo apunta a un suicidio, según han explicado fuentes de Emergencias Madrid a 20minutos, que no han podido confirmar el piso desde el que se precipitó la mujer.

Hasta el lugar también se desplazaron varios dispositivos de bomberos y Policía Nacional que cortaron la transitada vía hasta las 22.00 horas. Por el momento, dicho cuerpo de seguridad se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido.

Este es el segundo suceso de este tipo que tiene lugar en esta céntrica vía madrileña en escasos meses. El pasado 23 de noviembre, sobre las 19.30 horas, otro joven se precipitó al vacío desde un sexto piso a la altura de la calle San Bernardo. 

Línea telefónica disponible

El Ministerio de Sanidad pone a su disposición la Línea 024 de atención para posibles conductas suicidas. Esta línea telefónica va destinada a personas con tendencia a pensamientos, ideas o riesgo de conducta suicida, así como para sus familiares o allegados. La recomendación, asimismo, es la de contactar con el servicio de emergencias 112 en caso de apreciar cualquiera de estas emergencias.

El 024 es un servicio de alcance nacional (accesible desde todo el territorio nacional), gratuito, confidencial y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento