Muere un hombre intoxicado por un brasero en su domicilio en Madrid

Una ambulancia sale de un hospital en Madrid.
Una ambulancia sale de un hospital en Madrid.
Europa Press
Una ambulancia sale de un hospital en Madrid.

Un hombre de 67 años ha fallecido este lunes intoxicado por monóxido de carbono debido a la mala combustión de un brasero en una vivienda de Colmenar Viejo, en Madrid, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La primera llamada al 112 se ha producido a las 8:45 horas de este lunes informando de la intoxicación ocurrida en la calle de las Islas Barbados de dicha localidad del norte de la región. Hasta el lugar han acudido varios sanitarios del Summa, aunque no han podido hacer nada por su vida. 

En el domicilio también se encontraban varios familiares. Uno de ellos, un varón de 65 años, ha sido trasladado por el Summa y la Cruz Roja a un centro hospitalario con una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono. Estaba consciente y su pronóstico es moderado.

En la vivienda también se encontraban otras dos personas más en la planta de arriba, que han tenido que recibir atención psicológica. Por su parte, el equipo de bomberos de la Comunidad de Madrid ha procedido a realizar una ventilación de la vivienda, mientras que la Guardia Civil se encarga de la investigación de lo ocurrido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento