Los Reyes Magos llegarán esquiando a Sierra Nevada acompañados de sus pajes y escuelas de esquí

Melchor esquiando en Sierra Nevada.
Melchor esquiando en Sierra Nevada.
CETURSA SIERRA NEVADA
Melchor esquiando en Sierra Nevada.

Los Reyes Magos llegarán esquiando a Sierra Nevada este viernes 5 de enero, cuando descenderán esquiando por la pista El Río, que estará iluminada, para llegar hasta la plaza de Andalucía. 

Melchor, Gaspar y Baltasar irán acompañados por una numerosa comitiva de pajes y niños pertenecientes a los clubes y escuelas de esquí de la estación granadina.

Cuando sus Majestades lleguen a Pradollano, en la parte final del recorrido, ya sin esquís, saludarán a los asistentes que los esperen a pie de pista, como viene siendo habitual año tras año.

Ya en Pradollano, los Reyes, a pie, recorrerán la plaza de Andalucía, ofrecerán caramelos y llegarán hasta sus tronos situados en la plaza, donde repartirán regalos a los niños de estación

También se ha organizado un chocolate caliente en la plaza de Andalucía para hacer más llevadera la espera de sus Majestades de Oriente en la noche más especial del año.

La organización de la cabalgata ha corrido a cargo de Cetursa Sierra Nevada, el Ayuntamiento de Monachil y la Asociación de Empresarios de Sierra Nevada.

Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes 2024 en Granada

Ya por la tarde, los Reyes Magos recorrerán las calles del centro de Granada con su correspondiente Cabalgata. La comitiva se iniciará a las 17.30 horas en la calle Gran Capitán y continuará por San Juan de Dios, la Gran Vía de Colón y Reyes Católicos.

Las carrozas se desviará por el puente sobre el río Genil para llegar algunas calles del barrio Zaidín y después de ello volverán al centro de la ciudad por Acera del Darro en dirección al Ayuntamiento. Será en el consistorio donde acabe la ruta alrededor de las 20.30 horas. Allí, el Duende Fermín recibirá a sus Majestades los Reyes de Oriente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento