Sandra Férriz, muy preocupada por la salud de su hijo, acude de urgencia al hospital: "Nadie habla de lo mal que lo pasa una mamá"

Sandra Férriz y Darío Selles en su último vídeo de MTMAD.
Sandra Férriz y Darío Selles en su último vídeo de MTMAD.
TELECINCO
Sandra Férriz y Darío Selles en su último vídeo de MTMAD.

Sandra Férriz está muy preocupada por el estado de salud de su hijo. La que fuera participante de La isla de las tentaciones ha tenido que acudir de urgencia al hospital, como así ha contado a través de su perfil de Instagram. Y es que, junto a su pequeño Noah ha vivido un susto. 

Las Navidades han sido muy especiales para la familia, especialmente tras el nacimiento del pequeño, y prueba de ello han sido la gran cantidad de imágenes que han compartido a través de sus perfiles. Sin embargo, lo que no esperaban que sucediera es que, tras estos días de alegría, Noah enfermara. 

Como así han explicado, el pequeño se puso "muy malito", por lo que tanto ella como su pareja y padre del niño, Darío Sellés, han sufrido con impotencia al no saber qué hacer para calmarle."Noah ayer se puso súper malito", ha explicado la catalana. 

Sandra ha estado muy preocupada por su hijo.
Sandra ha estado muy preocupada por su hijo.
sandraferrizz / INSTAGRAM

"Tras pasar la noche con fiebre, vomitando y con moquitos hemos ido a urgencias. Nos daba miedo que se deshidratase", ha asegurado en una imagen en la que se puede ver a la madre con su hijo en brazos. "Nos han dicho que sigamos con los lavados nasales y con la medicación que estaba tomando".

Por ello, actualmente ambos padres se encuentran intentando mejorar la situación de su pequeño en todo lo posible. Una situación que, aunque tiene fácil solución, ha provocado un gran sentimiento de angustia en la influencer: "Nadie habla de lo mal que lo pasa una mamá cuando su bebé está malito".

Por el momento, se encuentran pendientes de la evolución de Noah y ha querido dar las gracias a todos por el cariño que ha recibido. Así, mientras su pequeño se recupera, era finalmente ha caído enferma, a causa del mal trago. "Ya estaba tardando", ha compartido en su perfil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento