Sandra Férriz muestra con naturalidad su barriga un mes después de dar a luz a su primer hijo

Sandra Férriz y Darío Sellés en el canal de MTMAD.
Sandra Férriz y Darío Sellés en el canal de MTMAD.
TELECINCO
Sandra Férriz y Darío Sellés en el canal de MTMAD.

Un mes después de dar a luz a su primer hijo, Sandra Férriz, exparticipante de La isla de las tentaciones, ha mostrado su tripa y hablado de su experiencia como madre primeriza. 

Cuando parecía que su relación con Darío Sellés había acabado tras su paso por el programa de Telecinco, los alicantinos sorprendían a sus seguidores con una reconciliación en la que se mostraban como una pareja más reforzada

A pesar de su turbulento pasado, Sandra y Darío anunciaban en abril a través de sus redes sociales la noticia de su primer embarazo. Nada más anunciarlo, publicaban el primer episodio de Inesperado, el canal de MTMAD de Sandra, y hacían las primeras declaraciones sobre la gran noticia: "Ha venido por sorpresa, nos costó asimilarlo".

Un mes después de dar a luz, el rostro de La isla de las tentaciones ha publicado un nuevo vídeo en MTMAD hablando del proceso y de cómo está viviendo el postparto. Desde que dio a luz, la influencer ha mostrado la parte más natural de su proceso como madre

En el vídeo enseña su barriga cuatro semanas después y asegura que ha perdido 12 kilos sin hacer nada especial. La novia de Darío Sellés se muestra sorprendida por lo rápido que se ha recuperado tras el parto: "Parezco la misma de antes". La pareja comparte a través de sus perfiles lo felices que están viviendo esta nueva etapa de sus vidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento