Chris Hemsworth se propone hacer cambios en su estilo de vida de cara al 2024

Chris Hemsworth
El actor estadounidense Chris Hemsworth
AXELLE / BAUER-GRIFFIN / GETTY
Chris Hemsworth

El actor Chris Hemsworth ha compartido con sus seguidores los cambios que espera realizar en su estilo de vida de cara al nuevo año y ha explicado su propósito de hacer un reto por semana durante el mes de enero. 

A través de un reels de Instagram, el intérprete expresó que se puso a pensar en la mentalidad del "nuevo año, nuevo yo" y concluyó que, "como sociedad, tenemos que empezar a trabajar en nuestros objetivos de forma progresiva y nunca de forma absoluta", para evitar de este modo desanimarse muy rápido con lo que te propongas. 

"La única manera de avanzar consistentemente es hacer cambios sencillos en el estilo de vida hasta que se conviertan en su nuevo hábito, su nueva rutina", expresó Hemsworth en el vídeo. 

Para ello, el actor se ha propuesto "incluir más respiración", "más meditaciones, mejores prácticas de sueño y más movimientos funcionales" en sus entrenamientos. 

El actor estadounidense ha disfrutado de sus vacaciones en familia durante la Navidad, desmintiéndose los rumores de su separación con su mujer, la actriz Elsa Pataky. Ambos habían estado publicando imágenes viajando por separado con sus hijos, pero esta Navidad han vuelto a compartir con sus seguidores imágenes juntos pasando tiempo en familia 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento