Kendall Jenner y Bad Bunny pasaron juntos fin de año con varios amigos

La empresaria e 'influencer' Kendall Jenner, en un evento en octubre de 2023.
La empresaria e 'influencer' Kendall Jenner, en un evento en octubre de 2023.
Taylor Hill / Getty
La empresaria e 'influencer' Kendall Jenner, en un evento en octubre de 2023.

Hace escasas tres semanas se daba a conocer que Kendall Jenner y Bad Bunny, tras menos de un año de relación —habían comenzado su romance a primeros de 2023—, habían cortado. Además, no se les había visto juntos desde el mes de octubre, por lo que tenía sentido pensar que ya no estaban saliendo.

Y sin embargo, un vídeo que estaba circulando por redes ha sido el detonante para que medios norteamericanos como TMZ o también latinoamericanos como Quién aseguren que la modelo y empresaria de 28 años y el cantante puertorriqueño de 29 han pasado juntos la Nochevieja, dando rodeados de amistades la bienvenida al 2024.

Según explican los citados medios, aunque no hay confirmación de que hayan vuelto como pareja, lo que sí parece seguro es que ambos se encontraban en el grupo de amigos, en el que también se encontraban Justin Bieber y Hailey Baldwin, que disfrutó del Año Nuevo en una fiesta durante una vacaciones en Barbados.

El vídeo en cuestión fue subido a una story de sus redes sociales por Renell Medrano, una conocida fotógrafa y amiga cercana de las hermanas Kardashian. Y en dicho clip se puede ver el cielo caribeño iluminado por multitud de fuegos artificiales que fueron lanzados justo después de la medianoche para celebrar la entrada del nuevo año.

Sin embargo, la razón por la que se volvió viral no es lo esplendoroso del momento, sino una de las voces que se pueden esccuchar y que los usuarios han reconocido como la de Bad Bunny. "¡Feliz Año Nuevo!", grita en español la voz, que presumiblemente corresponde al boricua.

Por si fuera poco, el vídeo fue inmediatamente borrado de la cuenta de Instagram de la fotógrafa sin motivo aparente, por lo que existe la posibilidad de que ambas celebrities ya viesen cómo los fans del cantante y de la influencer iban a saber que habían pasado juntos, aunque rodeados de amistades, esa noche.

Aun así, y ante las preguntas de TMZ, fuentes cercanas afirman que la pareja no ha vuelto a estar junta de manera oficial y que las vacaciones fueron únicamente por reunirse el grupo de amistades, sin que hubiese nada romántico de por medio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento