La madre de Dani Alves revela la identidad de la presunta víctima de violación de su hijo: "Dice que no puede trabajar, pero..."

La madre de Dani Alves revela la identidad de la presunta víctima de violación de su hijo
La madre de Dani Alves revela la identidad de la presunta víctima de violación de su hijo
La madre de Dani Alves revela la identidad de la presunta víctima de violación de su hijo

La Audiencia de Barcelona juzgará los días 5, 6 y 7 de febrero al futbolista Dani Alves, a quien la Fiscalía acusa de violar a una joven en un reservado de una discoteca de la capital catalana el 30 de diciembre de 2022 y para quien pide nueve años de cárcel.

Según el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), la sección 21ª de la Audiencia de Barcelona comunicó las fechas señaladas para el juicio al futbolista, que permanece en prisión preventiva desde que fue detenido el pasado mes de enero.

La Fiscalía de Barcelona pide para el brasileño nueve años de prisión, además de 10 años de libertad vigilada y una indemnización de 150.00 euros para la víctima. Por su parte, la joven reclama 12 años de cárcel, la pena máxima de prisión que establece el Código Penal por un delito de este tipo.

La acusación particular ejercida por la joven de 21 años que denunció a Dani Alves solicita para el deportista una condena de 12 años de prisión y también una indemnización de 150.000 euros, confirmando así el cambio de opinión de la demandante, que en un inicio no iba a solicitar una compensación económica.

Paralelamente a todo esto, Lucía Alves, madre del jugador, ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo que muestra supuestas imágenes de la presunta víctima, de quien revela su identidad y da datos personales. "Los que confían en Dios jamás pierden la batalla", escribe.

En el vídeo se pueden ver fotografías y videos de una joven rubia que se supone que es la víctima del jugador y que, junto a la que parece ser su prima, discute sobre cómo obtener fama y dinero.

La madre de Alves, que plantea abiertamente dudas sobre las exigencias económicas que pide la joven afectada y su abogada, Ester García, que solicitan una posible indemnización por daño psicológico. Asimismo, cuestiona cómo se encuentra la joven, de la que señala: "Dice que no puede trabajar, pero...".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento