Muere un hombre que había sido agredido por su hijo en la Sota de Valderrueda (León)

Vista del Complejo Asistencial Universitario de León (CAULE).
Vista del Complejo Asistencial Universitario de León (CAULE), donde el hombre de 77 años fue ingresado tras ser agredido por su hijo.
WIKIMEDIA
Vista del Complejo Asistencial Universitario de León (CAULE).

Un hombre de 77 años de la localidad leonesa de La Sota de Valderrueda ha fallecido este miércoles en el Complejo Asistencial Universitario de León (CAULE) como consecuencia de las lesiones que sufrió el pasado viernes al ser agredido por su hijo.

Según han informado fuentes de la investigación, la Guardia Civil de Cistierna detuvo el mismo día de los hechos al presunto agresor, de 38 años, por propinar una paliza a su padre y a su hermano, de 28, en el pueblo de La Sota de Valderrueda, en el municipio leonés de Valderrueda. 

Como consecuencia de la agresión, el progenitor sufrió heridas de gravedad y tuvo que ser ingresado en la UCI del hospital de León en estado crítico, donde finalmente ha fallecido después de cinco días ingresado. 

La Guardia Civil detuvo al individuo y la autoridad judicial decretó su ingreso en prisión tras haber estado en las dependencias policiales desde el momento de su detención.

Por el momento, continúan las investigaciones para determinar las causas de lo sucedido, si bien todo apunta a que se debió a una disputa familiar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento