Desaparecen tres mujeres en Zaragoza en cuatro días: esto es todo lo que se sabe

Las tres mujeres desaparecidas en Zaragoza.
Las tres mujeres desaparecidas en Zaragoza.
SOS DESAPARECIDOS
Las tres mujeres desaparecidas en Zaragoza.

Tres mujeres han desaparecido en los últimos días en Zaragoza. Así lo ha alertado la asociación SOS Desaparecidos a través de sus redes sociales y su página web. De momento, todas continúan en paradero desconocido y una de ellas está considerada de "alta vulnerabilidad" por su avanzada edad, ya que tiene 84 años.

La primera desaparición se produjo el pasado 29 de diciembre. Se trata de María Dolores Díaz Gabarre, una mujer de 41 años. Según los datos aportados por la asociación, es de complexión delgada y tiene el pelo negro, ojos marrones y un tatuaje en el brazo derecho —lleva escrito el nombre de 'Brian' desde la muñeca al codo—.

La siguiente desaparición se registró un día después. Se trata de Anastasia Pilar Grasa Quintín, una joven de 25 años que fue vista por última vez en la capital aragonesa el 30 de diciembre, en víspera de Nochevieja. Ese día vestía un pantalón vaquero azul, un jersey gris y un abrigo naranja. Además, es de complexión delgada y tiene el pelo castaño y ojos azules.

La última desaparecida es Rosa María Giménez Wangtiang, a la que se le perdió el rastro el día de Año Nuevo, el 1 de enero. Tiene 84 años, por lo que está considerada de "alta vulnerabilidad". Según la información aportada por SOS Desaparecidos, es de complexión delgada, mide 1,62 metros y tiene los ojos azules y el pelo rubio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento