Los hijos de la heredera millonaria de una cadena alemana de restaurantes, secuestrados en Nochevieja en Dinamarca

Un coche de la Policía alemana, en una imagen de archivo.
Un coche de la Policía alemana, en una imagen de archivo.
Frank Herrmann
Un coche de la Policía alemana, en una imagen de archivo.

Alemania ha dado comienzo al nuevo año con uno de los sucesos más impactantes de los últimos tiempos. Los hijos de la heredera del imperio de restaurantes Block House, Christina Block, fueron secuestrados mientras celebraban Nochevieja en Dinamarca junto a su padre. 

Según la información adelantada por el periódico británico Mirror, los menores, de 10 y 13 años, se encontraban con su padre, Stephan Hensel, en un cafetería de la ciudad de Gravenstein pasadas las doce de la noche, cuando un grupo de hombres atropelló a Hensel y se llevó a los niños. 

Los dos coches implicados en el secuestro y que huyeron con los niños tenían matrícula alemana: un Citroën DS7 Crossback con matrícula DN-AV 9551 y un Mercedes Clase A con matrícula WI-W 6481 E. El grupo aun no ha sido capturado y la Policía de Dinamarca y la de Alemania están investigando el incidente del secuestro.

Según las primeras investigaciones, el incidente podría estar relacionado con una batalla por la custodia de los niños. Tanto Block como Hensel habrían tenido anteriormente problemas por los menores. Block y su actual pareja, Gerhard Delling, un famoso presentador de televisión alemán, han estado luchando para que los niños regresen a Alemania desde que Hensel se quedó con Klara y Theodor con su padre en Dinamarca durante una visita en 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento