Lotería del Niño 2024: ¿Qué pasa si te toca el último número del Gordo?

Lotería del Niño: estos son los números ganadores
Cómo funciona el reintegro en la Lotería del Niño
Lotería del Niño: estos son los números ganadores

El próximo 6 de enero, día de Reyes, se celebra el sorteo de la Lotería del Niño, una nueva oportunidad en la que millones de personas buscarán ser agraciadas con algún premio en el primer gran sorteo del año y pocos días después de la Lotería de Navidad. 770 millones de euros se repartirán en diferentes premios en el sorteo que se celebrará a las 12.00 de la mañana de Reyes en el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado de Madrid. 

Además de El Gordo y los premios principales del sorteo, al igual que en la Lotería de Navidad, existen premios para las terminaciones, las aproximaciones y el reintegro, lo que puede incentivar la participación al aumentar notablemente las posibilidades de obtener, si no uno de los premios grandes, alguno de estos premios menores.

Cómo funciona el reintegro en la Lotería del Niño

Al igual que en la Lotería de Navidad, todos aquellos décimos cuya cifra coincida con el último número de El Gordo, el primer premio, de la Lotería del Niño 2024, se llevará el reintegro, es decir, 20 euros por cada décimo que incluya esa cifra final. 

Además, el Sorteo del Niño incluye otros dos reintegros: los décimos cuyo último número coincida con la última cifra de la primera y la segunda extracción especial estarán igualmente premiado con 20 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento