AJ McLean, de los Backstreet Boys, revela que se está divorciando de su esposa

AJ McLean (Backstreet Boys) y Rochelle Deanna, en 2016.
AJ McLean (Backstreet Boys) y Rochelle Deanna, en 2016.
Paul Archuleta / Getty
AJ McLean (Backstreet Boys) y Rochelle Deanna, en 2016.

A pesar de que estaban utilizando este tiempo para intentar sentirse mejor con ellos mismo y así recuperar la chispa que se había apagado, finalmente la separación temporal que vivían AJ McLean y Rochelle Deanna y que comenzó el pasado mes de marzo ha derivado en la más dura de las decisiones: se están divorciando.

El miembro de los Backstreet Boys ha hecho el anuncio, que ha sorprendido a sus seguidores dado que había esperanzas de que volviesen juntos, justo el día de Año Nuevo, explicándose que detrás de este divorcio se encontraba la larga "espera" de "una reconciliación" que no ha llegado.

En una declaración conjunta, el cantante de 45 años —aunque su cumpleaños es el próximo martes 9 de enero—, y Deanna, maquilladora y peluquera de 42, han explicado que han "tomado esta decisión con profundo amor y respeto".

"Nuestra idea ahora es la de avanzar de la manera más saludable posible en nuestra amistad y con la crianza compartida de nuestras niñas como nuestra máxima prioridad en este próximo capítulo", han añadido, refiriéndose a las pequeñas Elliott, de 11 años, y Lyric, que este nuevo año cumplirá 7.

El intérprete y su hasta ahora pareja han estado separados durante más de un año, pues si bien en marzo dieron a conocer que se separaban tras 11 años de matrimonio, lo cierto es que poco después varias fuentes confirmaban que llevaban algunos meses más en los que habían abandonado la convivencia, asegurando que "vivían separadados, al menos, desde enero".

Alguna pista habían dejado, de hecho, en el comunicado conjunto que realizaron entonces. "El matrimonio es difícil pero vale la pena. Hemos decidido mutuamente separarnos de manera temporal para trabajar en nosotros mismos y en nuestro matrimonio con la esperanza de construir un futuro más sólido. El plan es volver a estar juntos y continuar alimentando nuestro amor mutuo y nuestra familia. Pedimos respeto y privacidad en este momento", afirmaron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento