Santiago Segura explica que pasó el día de los inocentes en el hospital: "No se ve nada chungo"

Santiago Segura haciéndose un selfie en el hospital.
Santiago Segura haciéndose un selfie en el hospital.
Twitter.
Santiago Segura haciéndose un selfie en el hospital.

Santiago Segura explicaba este jueves que estaba pasando el día de los inocentes en el hospital, pero que "no estaba para bromas". El director y actor dio la noticia en una imagen en Instagram en la que aparecía con una bata de hospital y una vía puesta en su brazo. Santiago dejaba claro que no era una inocentada y hoy ha explicado que le ingresaron para realizarle una endoscopia.

 El director de cine se ha visto obligado a dar explicaciones por las miles de reacciones de apoyo y preocupación en su publicación. Ha dejado claro que "solo ha sido una endoscopia y que "no se ve nada chungo".

Esta prueba a la que se refiere el actor de Padre no hay más que uno consiste en la combinación de una ecografía y de ultrasonidos para la visualización directa del interior del esófago, estómago, duodeno, recto y sigma y, del interior de su pared intestinal, así como las estructuras que rodean a estas vísceras.

Por suerte, el resultado de esta prueba, según lo que ha confirmado hoy el actor, va arrojar un resultado positivo y su paso por el hospital ha quedado en un simple parón dentro de su trayectoria.

En una entrevista de promoción en Canal Sur, contaba a Toñi Moreno, presentadora del espacio Gente maravillosa, que está muy orgulloso del trabajo que está haciendo y que no es su prioridad recibir buenas críticas. "El día que comience a recibir buenas críticas me empezaré a preocupar", ha dicho sobre su trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento