Santiago Segura pasa en el hospital el día de los inocentes, pero no está para bromas

Santiago Segura, en 'La Resistencia'.
Santiago Segura, en 'La Resistencia', hace unos días.
MOVISTAR PLUS+
Santiago Segura, en 'La Resistencia'.

El actor y director Santiago Segura pasó el día de los inocentes, 28 de diciembre, en el hospital. Pero no estaba para bromas, en contra de lo que parecía por la foto que compartió en su red social X.

Segura, de 58 años, explicó junto a una imagen en la que aparece vestido con el pijama hospitalario y una vía, que "solo ha sido una ecoendoscopia (y no se ve nada “chungo” parece)".

Esta prueba a la que se refiere el actor de Padre no hay más que uno (que en unos meses estrenará su cuarta edición) consiste mediante la combinación de una ecografía y de ultrasonidos de la visualización directa del interior del esófago, estómago, duodeno, recto y sigma y, del interior de su pared intestinal, así como las estructuras que rodean a estas vísceras (mediastino, región pancreática, vía biliar y cavidad pélvica).

Es de desear que el resultado de esta prueba arroje un resultado positivo para el intérprete, como él mismo adelanta y su paso por el hospital quede en un simple parón dentro de su exitosa trayectoria.

Segura tiene en los cines actualmente la película La navidad en sus manos, donde sale en calidad de actor. En una entrevista de promoción en Canal Sur, contaba a Toñi Moreno, presentadora del espacio Gente maravillosa, que está muy orgulloso del trabajo que está haciendo y que no es su prioridad recibir buenas críticas. "El día que comience a recibir buenas críticas me empezaré a preocupar", ha dicho sobre su trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento