Muere un joven tras sufrir el ataque de un tiburón al adentrarse 40 metros en el mar

Un tiburón tintorera ha aparecido en la orilla de una playa de Orihuela (Alicante)
Un tiburón tintorera en una imagen de archivo.
Wikipedia
Un tiburón tintorera ha aparecido en la orilla de una playa de Orihuela (Alicante)

Un joven, cuya edad no ha sido precisada, ha muerto este jueves en una playa del sur de Australia tras el ataque de un tiburón, tal y como han detallado en un comunicado las autoridades de la zona. 

El suceso ha ocurrido en concreto sobre la 13.30 horas, momento en el que la víctima se había adentrado en el agua entre 30 y 40 metros. Tras ser atacado por el animal, la víctima ha sufrido numerosas heridas de gravedad que han acabado con su vida incluso antes de que pudieran llegar los servicios de emergencia. 

"El cuerpo del adolescente ha sido recuperado sin vida del agua", describe el comunicado de la Policía de la Playa Ethel, cerca del Parque Nacional Innes del estado de Australia del sur. 

No es la primera víctima que muere por la mordedura de un tiburón en Australia. De hecho, en esta misma región se registraron en octubre otros dos ataques. El primero de ellos acabó con la vida de un surfista de 55 años y el segundo provocó heridas de gravedad en otra nadadora, que terminó sobreviviendo al ataque. 

Además, en mayo, otro hombre de 46 años también perdió la vida en Australia en una playa de la ciudad costera de Elliston, también en el sur, donde se encontraba surfeando. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento