Meadow, hija de Paul Walker, se separa de Louis Thornton-Allan tras tres años de matrimonio

Meadow Walker
Meadow Walker
Dia Dipasupil (Getty)
Meadow Walker

Parecía una historia de amor idílica, su boda fue de película, pero al final no ha podido ser. Meadow Waker, de 25 años, hija del fallecido actor Paul Walker, el inolvidable protagonista de la Saga Fast&Furious se separa del actor Louis Thornton-Allan después de tan solo tres años de matrimonio.

"Después de tres maravillosos años de matrimonio, hemos llegado a un acuerdo para separarnos amistosamente. Esta es verdaderamente una decisión consensuada y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad. Mantenemos el amor y el respeto mutuos y continuaremos apoyándonos el uno al otro", escribía en un post de Instagram la joven. 

Meadow Waker y Louis Thornton-Allan contrajeron matrimonio en 2021 en una bonita y romántica ceremonia frente al mar en República Dominicana. 

Durante la boda, el recuerdo de su padre, Paul Walker, que falleció trágicamente en un accidente automovilístico a los 40 años cuando su hija tan solo tenía 15 años, estuvo muy presente. 

De hecho, el actor Vin Diesel, amigo íntimo de Paul, pasó a ser el tutor legal de la modelo tras su fallecimiento y también fue el padrino de la novia. 

La ceremonia fue muy íntima y con tan solo unos pocos invitados, tal y como quiso la pareja, así lo aseguró Meadow a la revista Vogue: "No podríamos haber imaginado que fuera más perfecta y personal y, sinceramente, fue fácil y sencillo. Louis y yo sabíamos exactamente lo que queríamos desde el principio. Fue una celebración muy íntima". 

La celebración terminó en una cena a la luz de las velas y bailando "todos descalzos, en la arena" de la playa. No obstante, al final las cosas no han salido como esperaban y ambos han decidido seguir sus caminos por separado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento