Así es Teresa Ribó, la madre de Lucía, Marta y María Pombo que se ha dado a conocer con el estreno del documental

Teresa Ribó, madre de María Pombo, en 'Pombo'.
Teresa Ribó, madre de María Pombo, en 'Pombo'.
Amazon Prime Video
Teresa Ribó, madre de María Pombo, en 'Pombo'.

La madre de las hermanas Pombo, Teresa Ribó, se ha dejado ver un poco más en el docu-reality Pombo, recientemente estrenado en Amazon Prime Video.

De esta forma, la figura materna de María, Lucía y Marta Pombo, conocida como Sito, se ha dejado a conocer después de una década pasando más desapercibida que el padre de las influencers, Víctor Pombo 'Papín'.

La enfermedad con la que convive

Teresa Ribó es uno de los miembros más queridos de la familia. La madre de mas creadoras de contenido padece esclerosis múltiple, una enfermedad que le diagnosticaron hace más de 20 años.

Aunque Teresa Ribó no lleva mal la enfermedad en su día a día, en ocasiones se captan los duros efectos de quienes padecen esclerosis múltiple. 

No obstante, al margen de los brotes de la enfermedad, la madre de las influencers disfruta tanto de su maternidad como de su faceta como abuela, con sus tres nietos: Matilda, Martín y Vega.

A diferencia de Víctor Pombo, el padre de las influencers, Teresa Ribó siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano en el contenido de sus hijas.

La vida profesional de Teresa Ribó

La madre de las influencers se dedicó junto a Papín al marketing y la publicidad hasta que en 2011 le diagnosticaron la enfermedad que padece.

En ese momento, los padres de María, Marta y Lucía crearon el restaurante Camino, en el centro de Madrid. Al mismo tiempo, Sito sobrelleva su enfermedad

Gracias a su implicación en la divulgación y la tenacidad que muestra conviviendo con la esclerosis múltiple, Teresa Ribó fue galardonada recientemente por la Fundación Bertín Osborne, la cual pasará a llamarse Kike Osborne próximamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento