El desconocido encuentro de Pablo Urdangarin y Ainhoa Armentia mientras se retrasa el divorcio de Cristina e Iñaki

Ainhoa Armentia.
Ainhoa Armentia.
Europa Press via Getty Images
Ainhoa Armentia.

Aunque todo hacía indicar que Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina emitirían en breve un comunicado en el que anunciarían el fin de su matrimonio, incluso hablaban de antes de fin de año, lo cierto es que se va a retrasar.

Así lo asegura la revista ¡Hola!, que informa que los trámites están parados y que "nos vamos a enero". Eso sí, ambas partes están de acuerdo en que esta situación no se puede alargar más. 

Desde que se conoció la relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, hace ahora dos años, la sociedad ha esperado a que el matrimonio entre el exduque de Palma y la infanta Cristina se termine. Así, ambos acordaron que harían efectiva su separación cuando su hija Irene alcanzase la mayoría de edad, algo que sucedió el pasado 5 de junio.

Según comentaron en Vamos a ver, Iñaki Urdangarin dejaría la vida pública y quince días después de hacerse efectivo el divorcio con la infanta, dejaría de contar con la protección del Ministerio del Interior.

Asimismo, la infanta Cristina apoyaría económicamente al exduque con una pensión que no superaría los 3.000 euros y que se sumarían a la que ya recibe de 400 euros. Respecto a los hijos que tienen en común, la manutención de los cuatro estaría a cargo de la infanta, que contaría con la ayuda de Juan Carlos I, hasta que sean independientes económicamente.

La infanta Cristina pasa las Navidades en Zarzuela junto a sus hijos y se espera que estos se reúnan también con su padre, Iñaki, aunque no se sabe dónde. Ellos siguen sin conocer a la pareja de este, Ainhoa Armentia, a excepción de Pablo, algo desconocido hasta ahora. 

Según ¡Hola!, Armentia apareció en uno de los partidos del deportista. Allí fueron presentados. Un saludo que según la revista no ha roto el espacio acotado, y es que, pese a este encuentro, los hijos de Iñaki, aunque quieren mucho a su padre, no querrían formar parte de su nuevo mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento