Lotería del Niño 2024: cómo buscar tu décimo 'online'

Sorteo del Niño
Sorteo del Niño
RTVE
Sorteo del Niño

El día 6 de enero de cada año está marcado de manera especial en el calendario de los españoles y españolas. No solo porque esa mañana abrimos los regalos de los Reyes Magos, sino porque también tiene lugar el sorteo extraordinario de la Lotería del Niño.

Pese a que la más popular y esperada es la del 22 de diciembre, de la que ya se conocen todos los números premiados, la Lotería del Niño se convierte en la segunda oportunidad para todos aquellos que no consiguieron ningún euro.

Cómo comprar Lotería del Niño online de forma segura

Antes de nada es importante aclarar que no existen décimos que cuesten menos de 20 euros, por lo que si ves alguno rebajado o 'en oferta', huye. La siguiente recomendación es que para evitar estafas, acudas siempre a comprar tu décimo a la web oficial de Lotería y Apuestas del Estado. Eso sí, asegúrate de que la URL de esta página tiene la última 's': https://.

Una vez hemos comprobado que la web es fiable y procedemos a la compra. Para eso, buscamos primero el décimo, y una vez que hacemos el pago, debemos conservar el resguardo que suele llegar al mail proporcionado. Una recomendación útil es que vayas haciendo capturas de pantalla de los diferentes pasos de compra, así como de este resguardo, que será la prueba de tu adquisición si se diera algún problema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento