Alessandro Lecquio, con un emotivo vídeo de su hijo Aless; Ana Obregón, radiante, junto a su nieta: deseos de Navidad en plena polémica

Alessandro Lequio y su hijo Álex.
Alessandro Lequio y su hijo Álex.
INSTAGRAM
Alessandro Lequio y su hijo Álex.

Han pasado tres años de la muerte de su hijo, Aless, pero Alessandro Lecquio sigue teniéndole muy presente. Y más en estas fechas tan señaladas, en las que, como es normal, el italiano se ha acordado de su hijo y, de paso, ha querido felicitar las fiestas a todos sus seguidores en las redes.

El colaborador ha compartido un emotivo vídeo de su hijo para felicitar la Navidad. En él, un joven Aless aparece junto a Santa Claus mandando un saludo a su hermana Ginevra.

"Hola Ena, estoy aquí con Santa Claus y acaba de decirme que vas a tener un montón de regalos porque has sido una niña muy buena, ¿verdad?", dice Aless mirando a cámara.

Por su parte, Ana Obregón ha decidido hacerlo junto a su nieta. Radiante, la actriz y presentadora posa junto a Ana Sandra y felicita la Navidad. "ANITA Y YO OS DESEAMOS FELIZ NOCHEBUENA💖", escribe la también bióloga. 

"Una noche para unir a los seres queridos, para llorar a los que nos dejaron, y para reflexionar y decir "te quiero" sin parar a los que están con nosotros… y a los que no están:, Te quiero Anita, Te quiero papá, Te quiero mamá, Te quiero Aless. Y así deberían ser TODAS LAS NOCHES", remata.

Gestos que llega en plena polémica por su ausencia en el bautizo de Ana Sandra, su nieta e hija de Aless. El pasado 17 de diciembre, Ana Obregón celebró el bautizo de su nieta. Un acontecimiento que la actriz decidió vender, en exclusiva, a su revista de cabecera y al que acudió vestida de rosa, muy sonriente, y con la niña en brazos.

Para este evento, Obregón decidió contar con familiares y amigos tanto suyos como de su hijo. Sin embargo, Alessandro Lecquio, pese a haber recibido una invitación para asistir, decidió no acudir.

"La niña es hija legal de Ana y por eso lleva sus apellidos, el resto es darle vueltas absurdas", ha señalado Lecquio recientemente en Vamos a ver, a lo que Joaquín Prat reaccionó preguntándole sobre si Ana Sandra es algo suyo, a lo que el conde respondió con un contundente "no".

"Si mañana tú y yo tenemos hijos nuevos, yo no le puedo poner el apellido Prat ni tú Lequio, pero se lo podemos poner como nombre, no como apellido", explicó el italiano. 

Además, acerca de la tarta, en la que aparecía grabado 'Antia Lequio Obregón', Alessandro ha apuntado: "Cuando vas a bautizar, el párroco te pide el nombre y el apellido, no la partida de nacimiento. Cada uno puede poner el nombre que quiera".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento