Acusan a Jessica Bueno de cometer una imprudencia en sus primeras horas junto a Luitingo fuera de 'GH VIP'

Jessica Bueno y Luitingo.
Jessica Bueno y Luitingo.
INSTAGRAM
Jessica Bueno y Luitingo.

Aunque Jessica Bueno negó tener sentimientos románticos por Luitingo durante todo su recorrido por GH VIP, e Incluso cuando salió expulsada, volvió a explicar que ambos eran solo amigos, la modelo acabó confesando lo que realmente sentía por el cantante.

"Cuando salgamos de aquí te contestaré yo", le dijo la modelo al joven sevillano sobre sus sentimientos, justo antes de que el programa acabara definitivamente. "Parecemos dos niños de 15 años", bromeó con una risa nerviosa.

Jessica le confesó a Luis que sintió "un relámpago" con él cuando le cogió la cintura al principio del programa. "Te diría muchas cosas, pero no las voy a decir aquí", añadió ella, que demostró ser muy celosa con su intimidad.

Ya fuera, la nueva pareja ha vivido sus primeras horas lejos de las cámaras indiscretas del programa. Y, en esas primeras horas de amor que no esconden, la modelo ha sido acusada de cometer una imprudencia.

Ha sido a raíz de un vídeo subida por la modelo a sus redes sociales en el que va en un coche, en la parte trasera, que condice José Antonio Avilés con Luitingo de copiloto.

En un instante, Jessica se abrazaba al cantante sin que en ningún momento se vea que lleve el cinturón puesto, según denuncian muchos usuarios en las redes.

Unas acusaciones que retumbaron en internet y que llegaron incluso a Jessica, que  ha salido al paso para explicar que se había apartado durante unos segundos el cinturón del pecho y se lo había colocado en la cintura. "Cinturón siempre", dice la modelo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento