Muere un hombre de un disparo en un local de Barcelona

Calle donde ha ocurrido el suceso
Calle donde ha ocurrido el suceso
GOOGLE MAPS
Calle donde ha ocurrido el suceso

Un hombre de 32 años ha fallecido durante la madrugada de este domingo tras ser tiroteado por otro varón dentro de un local de Barcelona, según han informado los Mossos d'Esquadra.

El suceso ha ocurrido a las 00:46 horas cuando un desconocido ha disparado mortalmente contra el hombre. Fuentes de la Guardia Urbana han indicado que el suceso ha tenido lugar en un establecimiento de la calle Blai, número 2, en el barrio barcelonés del Poble Sec.

Según varios testigos, el presunto autor del tiroteo habría huido posteriormente en una moto. Según informa El Caso, el hombre podría ser de nacionalidad extranjera y la teoría que tiene más fuerza es que se haya tratado de una disputa por un tema de drogas.

Al lugar de los hechos se han desplazado varias unidades de los Mossos, la policía local de Barcelona y sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). La división de investigación criminal de los Mossos ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del homicidio y detener al autor del mismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento