La romántica felicitación de David de Gea a Edurne por su 38 cumpleaños: "Te quiero con locura"

Edurne y De Gea, el día de su boda.
Edurne y De Gea, el día de su boda.
Europa Press via Getty Images
Edurne y De Gea, el día de su boda.

Este viernes 22 de diciembre, día del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, Edurne está de celebración. La que fuera concursante de Operación Triunfo ha cumplido 38 años y su marido, David de Gea, ha aprovechado esta señalada fecha para mandarle una romántica felicitación a la madre de su hija Yanay.

Y es que, parece que al portero de la Selección española de fútbol le tocó el Gordo cuando conoció a la cantante, pues, tras más de una década a su lado, la pareja continúa más unida que nunca. Tanto es así que el pasado 1 de julio ambos decidían casarse en Menorca, sellando, así, su amor. 

A pocos meses de la celebración del evento, el exguardameta del Manchester United no ha dudado en recordar uno de los días más importantes de su vida a través de una publicación que ha compartido recientemente en sus redes sociales. "Te amo", ha escrito la jueza de Got TalentDe Gea reaccionando al post.

Edurne, a través de 'stories'.
Edurne, a través de 'stories'.
EDURNITY / INSTAGRAM

Además, De Gea, quien tiende a ser bastante discreto en sus redes sociales al no abordar aspectos más privados de su vida, ha sorprendido a sus seguidores con su última publicación en la que no ha dudado en gritar a los cuatro vientos el amor que siente hacia Edurne y el orgullo que siente de la familia que ha formado junto a ella. 

"Feliz cumpleaños, mami. ¡Te queremos mucho!", ha expresado el futbolista, junto a varias fotografías en las que se puede ver a la cantante en compañía de su marido y de su pequeña. Como no podría ser de otra forma, Edurne no ha podido resistirse ante esta demostración pública de su amor y le ha respondido con un breve "te quiero con locura".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento