Paz Padilla, entre lágrimas, en el viaje con su hija, Anna Ferrer, en globo: "A Antonio le hubiera encantado"

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer en un nuevo capítulo de 'Te falta un viaje'.
Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer en un nuevo capítulo de 'Te falta un viaje'.
MEDIASET
Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer en un nuevo capítulo de 'Te falta un viaje'.

Paz Padilla y Anna Ferrer han disfrutado de un periplo por Marruecos con el programa Te falta un viaje que está siendo para ellas toda una aventura. En el país del Norte de África, madre e hija han tenido ocasión de disfrutar, de reírse y también de llorar. 

En el último capítulo, ambas sobrevolaron la región de Jbilets en globo. En un momento dado, la presentadora de televisión, no pudo contener las lágrimas.

La influencer, durante el trayecto por las nubes, se mostró muy contenta por haber sido capaz de salir de su zona de confort, ya que tenía miedo de volar en globo. "Creo que cada vez que haces algo que te da miedo, avanzas un poquito", reflexionaba la creadora de contenido. 

"Ni tengo miedo a la muerte, ni tengo miedo al dolor, ni nada. Tenemos gente que nos quiere y no tenemos problemas. Dentro de 80 años ninguno estaremos. Esto es un viaje precioso que va muy rápido", contestaba Paz visiblemente emocionada. 

"Me pongo intensa, pero soy feliz. Se puede llorar también de felicidad", añadió la actriz con la voz entrecortada. Al final, el viaje en globo resultó ser una auténtica experiencia. 

Esta no fue la única aventura que vivieron. Después, las protagonistas de Te falta un viaje viajaron a un pequeño pueblo de Marruecos que no tenía ni luz. 

Cuando se hizo de noche, Paz confesó el motivo por el cual se había emocionado tanto en el globo. "Me acordaba mucho de mi Antonio. A él le hubiera encantado", decía. Anna Ferrer coincidió y recordó lo mucho que Antonio Vidal, marido de Paz, siguió a la presentadora en sus "locuras".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento