Beatriz Trapote y Víctor Janeiro amplían su familia con una nueva mascota

Beatriz Trapote, exconcursante de 'Supervivientes'.
Beatriz Trapote, exconcursante de 'Supervivientes'.
GETTY
Beatriz Trapote, exconcursante de 'Supervivientes'.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro han dado la bienvenida a un nuevo miembro de su familia antes de terminar este 2023. Así lo ha anunciado la exconcursante de Supervivientes en su Instagram en la que ha contado lo que han vivido en las últimas horas.

La pareja tiene tres hijos, no obstante, el haberse convertido en familia numerosa no ha sido precisamente un camino de rosas para la influencer y el torero. 

En numerosas ocasiones, el hermano de Jesulín de Ubrique y la periodista han hablado de los procesos de reproducción asistida a los que han tenido que someterse para tener a Víctor, Olvier y Brenda. Sus pequeños lo son todos para el matrimonio, tal y como muestran ellos mismos. 

Beatriz Trapote presenta al nuevo miembro de la familia.
Beatriz Trapote presenta al nuevo miembro de la familia.
@beatrapote (NSTAGRAM)

"Uno más en la familia", han sido las palabras con las que Trapote ha recibido al pajarito que se encontraron en la calle. La familia ha decidido adoptar a este animal como miembro de su casa. Ambos se han mostrado muy ilusionados a la par que preocupados por si conseguía sobrevivir y era capaz de adaptarse a su hogar. 

Aunque parece que Beatriz y sus pequeños pueden estar tranquilos después de comprobar que el pajarito se encuentra bien tras pasar con ellos los primeros días. 

Por el momento se desconoce el nombre del animal, lo que sí que se sabe es cual es el sitio que ocupará en la casa: una jaula que está al lado de la ventada donde entra mucha luz. 

"Family time. El domingo después del cine se encontraron un pajarito en la calle", contaba Trapote en sus historias de Instagram con una imagen en la que se podía ver a su hija Brenda cogiendo a la que ya es su nueva mascota. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento