Le explota un lanzacohetes en las manos a un youtuber y se salva de milagro: "Mis brazos estaban completamente negros"

El hombre se salvó de milagro.
El hombre se salvó de milagro.
Ballistic High-Speed / YOUTUBE
El hombre se salvó de milagro.

En YouTube se pueden consumir todo tipo de vídeos, desde los típicos momentos divertidos de gatos a juegos o videoclips. Todo tiene cabida en la plataforma. Aunque, en ocasiones los creadores de contenido se enfrentan a experiencias que pueden ser muy peligrosas. 

Ejemplo de ello es el canal Ballistic High-Speed centrado en hacer demostraciones de diferentes tipos de armamentos. Lo que no esperaban es que en uno de sus más recientes vídeos, uno de los integrantes del dúo que forman el perfil, Adam Knowles, sufriera un duro accidente. 

Knowles es exmilitar, por lo que sabe perfectamente a qué se enfrenta haciendo este tipo de vídeos. De hecho, no son pocas las publicaciones que tienen en las que muestran cómo es un disparo desde diferentes puntos de vista y velocidades. Y con esa misma edición subieron cómo un le explotó un lanzacohetes en sus manos.

Ante las duras imágenes, YouTube ha marcado el vídeo para que solo lo puedan ver mayores de edad con un perfil marcado como tal. Y es que han mostrado cómo el aparato saltó por los aires provocándole una gran cantidad de heridas. Actualmente, la publicación cuenta con casi tres millones de reproducciones. 

Por su parte, Adam se encuentra recuperándose de una gran cantidad de graves lesiones. Desde quemaduras de tercer grado, fracturas de mandíbula y de cráneo (con pérdida de masa encefálica), a daños por metralla en los nervios que todo indica que le dejarán secuelas de por vida. 

"Estábamos estudiando los efectos de las explosiones de juegos de rol porque son extremadamente peligrosos. Recuerdo haber contado hasta uno y luego lo siguiente. Sabía que estaba en el suelo y que mis brazos estaban completamente negros", ha explicado el creador de contenido en el vídeo. 

Al vivir en EE UU, la sanidad es privada, por lo que la recuperación y los costos médicos son especialmente caros. Así, desde el canal han abierto una web de donaciones que puedan ayudar al exmilitar a poder tener una buena calidad de vida.

 "Después de múltiples injertos de piel, puntos y otras cirugías, Adam se queda con una enorme factura médica de casi 300.000 dólares, especialmente después del viaje en helicóptero y las semanas que pasó en el hospital para recuperarse. Hasta ahora, el seguro solo ha cubierto alrededor del 2% del total", han explicado a través de sus redes sociales. 

El motivo detrás de este duro accidente podría haber sido un fallo en el propulsor, que habría causado que no funcionara correctamente el disparo, como así explicó Bryce Fritzel, compañero de Knowles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento