Todos los invitados al 60 cumpleaños de la infanta Elena en un restaurante de Madrid: de sus primas a Froilán y Victoria Federica

Europa Press
Don Felipe y Doña Letizia a su llegada al restaurante donde ha celebrado su cumpleaños la infanta Elena.
Europa Press

La infanta Elena ha cambiado de escenario para celebrar su 60 cumpleaños. Aunque en principio lo iba a festejar en el palacio de la Zarzuela, ha optado por reunir a familiares y amigos en un restaurante de Madrid, Pabú, situado en la calle Panamá.

La comida ha contado con los cuatro reyes como comensales: los actuales, Felipe y Letizia, que llegaron los últimos, y con los eméritos. Juan Carlos viajó de propio desde Abu Dabi para este evento familiar, toda vez que Elena es la hija que más cerca está de él actualmente y que se ocupa de sus cosas.

Con la reina Sofía llegó su segunda hija, la infanta Cristina. También han entrado en el local, Margarita, hermana de Juan Carlos, con su marido, Carlos Zurita; los nietos Urdangarin, Juan, Pablo e Irene; y la tía de la festejada, Irene de Grecia, con su prima Alexia de Grecia.

También han estado parte de sus primos hermanos, como Simoneta Gómez-Acebo, hija de la infanta Pilar de Borbón, hermana de Juan Carlos, y María Zurita, hija de Margarita de Borbón y de Carlos Zurita.

La infanta Elena llegó sola, procedente de su trabajo en la fundación Mapfre, en su coche, muy alegre y dando las gracias a los presentes. Dentro estaban sus dos hijos, fruto de su matrimonio con Jaime de Marichalar, de quien se divorció en 2009.

Su hijo, Froilán, ha llegado desde Abu Dabi para este encuentro, y volverá con su abuelo esta misma tarde noche. Con Froilán, muy trajeado, ha llegado al local acompañado por su hermana Victoria Federica, envuelta en una gran bufanda y sin decir nada.

Don Juan Carlos ha llegado procedente de Ginebra acompañado de su hija Cristina. Ambos han volado en un avión privado. Irene Urdangarin ya estaba en Zarzuela, donde se ha instalado unos días con su abuela, la reina Sofía, para tratar de sacarse el carné de conducir; su hermano Pablo ha viajado desde Barcelona, y Juan, desde Reino Unido.

El monarca se ha encontrado dentro del local con su mujer, Sofía de Grecia, y con el resto de la familia, a la que no veía desde el cumpleaños de su nieta Leonor, el pasado 31 de octubre, si bien no hubo imágenes del reencuentro.

La gran ausente ha sido la princesa de Asturias, de maniobras en el Pirineo de Huesca. Su hermana, Sofía, que ha vuelto de Gales, no fue vista en las fotos de los invitados al almuerzo.

El restaurante Pabú, en el madrileño distrito de Chamartín,  se centra en el producto y su temporalidad, según informa su web. El producto es el centro de la carta. Las propuestas gastronómicas cambian a diario y los guisos y los fondos son la base del trabajo en cocina. Elaboran allí mismo productos como el pan, los helados y las masas de pastelería. 

En relación con la bodega, hay una carta de vinos que, al igual que los menús, o que los platos, cambia sin parar. 

Los precios no son asequibles, pero están avalados por la calidad de los platos servidos, a tenor de los usuarios.

María Zurita llega al restaurante, a 20 de diciembre de 2023, en Madrid (España)...FAMOSOS;REALEZA;CUMPLEAÑOS;FAMILIA..Ángel Díaz Briñas / Europa Press..20/12/2023 [[[EP]]]
María Zurita, hija de la infanta Margarita, a su llegada a la comida.
Ángel Díaz Brias
Mostrar comentarios

Códigos Descuento