Marta Ortega envía una felicitación navideña a sus trabajadores de Inditex: "Nuestro objetivo no es ser más grandes, sino mejores"

Marta Ortega en una Junta General de Accionistas de Inditex.
Marta Ortega en una Junta General de Accionistas de Inditex.
Europa Press / Getty Images
Marta Ortega en una Junta General de Accionistas de Inditex.

Marta Ortega acaba de ser mamá de su tercer hijo, Manuel, motivo por el que ha estado ingresada todo el fin de semana. Sin embargo, este lunes, mismo día en el que recibió el alta, sus trabajadores de Inditex ya recibieron un mensaje. En concreto, una felicitación navideña.  

Más de 160.000 empleados de todo el mundo encontraron en sus correos electrónicos un mail firmado por la presidenta de Inditex y de la Fundación MOP en el que se podía ver un vídeo animado e ilustrado por Javi Aznarez, tal y como comparte Economía Digital Galicia.

La hija menor de Amancio Ortega, que en primavera cumplió un año como en su puesto en el conglomerado de empresas textiles, comienza su mensaje dando las gracias a todos los trabajadores por su "enorme esfuerzo diario" y envía sus mejores deseos para el año 2024.

"Quienes formamos Inditex nos podemos enorgullecer por la trayectoria que estamos recorriendo y, sobre todo, por la forma en que estamos trazando este camino. El fruto de tu dedicación y la de toda la familia Inditex no se mide con números, porque está construido sobre valores, emociones y determinación", escribe la empresaria.

"Para nosotros, para ti, el trabajo bien hecho es el que no se conforma con superar retos y dificultades de forma brillante, sino que quiere hacerlo de la forma más responsable y comprometida con el mundo que nos rodea, con las personas y comunidades, con el planeta en el que vivimos. Y esto empieza por cuidarnos mutuamente día a día", continúa Marta Ortega.

"En Inditex dedicamos a cada tarea toda nuestra capacidad, que se multiplica con la colaboración y el trabajo en equipo, claves para seguir mejorando. Formas parte de un grupo de excelentes profesionales cuyo inconformismo es la base del desarrollo de esta empresa y nuestro elemento diferenciador", señala la presidenta y describe esto como "la magia de Inditex" la cual todos deben compartir con todo el equipo, clientes, proveedores y demás personas.

"Nuestro objetivo nunca debe girar alrededor de ser más grandes, sino cada día un poco mejores. Yo personalmente me siento muy orgullosa de pertenecer a este equipo, a tu equipo. Por todo esto, muchísimas gracias y mis mayores deseos de salud, alegría y amor para ti y para tu familia. Que seáis muy felices y que el año que viene nos traiga más empatía, más amor y paz en el mundo", concluye.

Lo cierto es que este no es el único detalle que han recibido los trabajadores de Inditex, pues ya tuvieron su tradicional cesta navideña llena de productos de su tierra natal, Galicia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento