La verdad sobre los trastos de matar de Paquirri no es la que cuenta su hijo Fran Rivera

Imagen de archivo de Paquirri
Imagen de archivo de Paquirri, fallecido en 1984.
Europa Press
Imagen de archivo de Paquirri

Isabel Patoja es plenamente consciente de la verborrea repentina de Francisco Rivera. Está al tanto de lo que dijo en el programa ¡De Viernes! y advierte que no le temblará el pulso si tiene que poner en manos de la justicia alguna de las declaraciones sobre ella.

Fran no fue fiel a la verdad cuando volvió a decir que Isabel se ha negado a repartir los trastos de matar de Paquirri. Una afirmación que lleva defendiendo en los medios cerca de veinte años, pero que, al ser una verdad sesgada, nunca ha podido llevar a los tribunales. 

20minutos ha podido confirmar que el reparto de estos y otros objetos nunca llegó a realizarse, debido a que otros familiares del fallecido torero se negaron a entregar algunos bienes que formaban parte del mismo inventario, como relojes de firmas de lujo, y cuyos destinatarios finales podrían haber sido otros.

En este sentido, el abogado Joaquín Moquel, representante legal de los Rivera, confirmó a este escribidor la imposibilidad de iniciar cualquier trámite legal debido a los hechos relatados anteriormente.

Pantoja también explicó hace algún tiempo a este que suscribe que en ninguna de las visitas de Francisco y Cayetano a Cantora le habían pedido ningún recuerdo. Ni siquiera a través de llamadas telefónicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento