Atracan a punta de pistola el conocido restaurante Filandón de Madrid

Restaurante Filandón
Restaurante Filandón
Página web de Filandón
Restaurante Filandón

Dos encapuchados han atracado este lunes por la mañana a punta de pistola el conocido restaurante Filandón, llevándose una abultada cantidad de dinero, sin que se hayan registrado heridos, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El robo tuvo lugar sobre las 9 horas de este lunes en el establecimiento, situado en la carretera de El Pardo a Fuencarral.

Los dos atracadores accedieron a las oficinas y han amenazado con armas de fuego a una empleada, que les ha proporcionado el dinero en metálico que guardaban en la caja fuerte, que podría ascender a los 15.000 euros. Luego han escapado en el coche en el que han llegado, que estaba estacionado en el aparcamiento del restaurantes.

Tras avisar de lo ocurrido al 091, los agentes de la Brigada Judicial y de la Policía Científica han acudido al lugar para hablar con los empleados y recabar huellas e imágenes de las cámaras de seguridad. Han comprobado que las puertas no estaban forzadas. Creen que se trata de un atraco bien planificado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento