Cuatro encapuchados, un rehén y un botín: atraco de película en un barrio de Madrid

Vehículo de la Policía Nacional.
Vehículo de la Policía Nacional.
Europa Press
Vehículo de la Policía Nacional.

Encapuchados y directos hacia el conductor de un camión a punta de pistola para tomarlo como rehén. Así han robado este viernes por la mañana un tráiler cargado de material informático en el barrio madrileño de Orcasur. La Policía Nacional ha conseguido detener a tres de los cuatro ladrones, el cuarto consiguió huir con el botín, según ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El robo de película se ha producido sobre las 8:15 horas de este viernes. Cuatro individuos encapuchados llegaron a bordo de un pequeño camión a la calle Alerte, en el barrio de Orcasur. A punta de pistola, pararon a un camión articulado de una empresa informática. Uno de los ladrones se subió y emprendieron la marcha, manteniendo como rehén al camionero.

Los otros ladrones huyeron en el vehículo con el que llegaron, que justo después fue perseguido por un policía nacional fuera de servicio que se percató de lo ocurrido. Finalmente, en el kilómetro 23,500 de la M-40, en Villaverde, fue interceptado por un coche policial y arrestados sus ocupantes, que iban con un pasamontañas y un arma simulada.

Ahora, han sido acusados de delitos de detención ilegal, amenazas, robo con violencia y organización criminal.

El camionero, víctima de dicha detención ilegal y amenazas, fue encontrando minutos después en la M-45 y llevado por la Guardia Civil al Puesto de Rivas para interponer una denuncia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento