Denuncian la desaparición de Leul, un estudiante de la Universidad de Murcia que estaba de Erasmus en Francia

  • Leul Alba estaba en un máster de la Universidad de Lille. 
  • ​Su desaparición fue denunciada el pasado sábado
Fotos de Leul Alba distribuida en Francia.
Fotos de Leul Alba distribuida en Francia.
UNIVERSIDAD DE LILLE
Fotos de Leul Alba distribuida en Francia.

 La Universidad de Murcia ha advertido este lunes en su perfil de X (antes Twitter) que uno de sus alumnos que se encuentra estudiando en la universidad de Lille (Francia) ha desaparecido y se desconoce su paradero.

La propia universidad de Lille también en su perfil oficial de X ha confirmado la desaparición de este alumno de 20 años desde el pasado día 15.

Leul Alba, natural de Melilla, se encontraba estudiando un master Erasmus en la facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales (FSJPS) de Lille. Es de complexión media y mide 1,75 metros de altura.

El estudiante se encontraba en Lille desde septiembre pasado y vive en la residencia 'Albert Châtelet, cerca del hospital universitario.

Al parecer sus amigos no saben nada de él a pesar de que se reunirían el pasado viernes todos juntos en una cena, por lo que su desaparición fue denunciada en la comisaría de Lille el día 16.

Para ayudar a la policía francesa en su investigación, cualquier persona puede proporcionar información que permita encontrar a Leul Alba llamando al teléfono 0362598000. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento