Arantxa de Benito manda un sentido mensaje a Romina Belluscio por su enfermedad

Arantxa de Benito
Arantxa de Benito.
JUAN NAHARRO / GETTY IMAGES
Arantxa de Benito

Romina Belluscio, presentadora y mujer del exfutbolista Guti, ha dado a conocer los detalles del tortuoso camino que le ha supuesto contraer y controlar la enfermedad de Lyme, causada por la picadura de una garrapata.

Romina, que tiene dos hijos con el exfutbolista y hoy entrenador, de 2 y 10 años, ha desvelado en la revista ¡Hola! todo el proceso que ha tenido que pasar, tanto de síntomas, como de pruebas y de tratamientos.

Romina, que tiene 44 años, recuerda que visitó decenas de médicos que le daban todo tipo de diagnósticos, menos el real: fibromialgia, fatiga crónica, alzheimer... hasta que un especialista dio con la verdad, que es, además, una patología crónica, con la que tendrá que lidiar siempre.

Romina padecía la enfermedad de Lyme, causada por la picadura de una garrapata, (que no sabe cuánto pudo tener lugar, quizás de niña, cuando montaba a caballo), y que es de muy difícil detección por su similitud en cuanto a sintomatología con otras patologías.

Esta picadura genera unas bacterias que se instalan en el organismo, en su caso, en el cerebro, en el corazón y en el estómago. La consecuencia fue que su sistema inmunológico se vio radicalmente reducido a cero defensas.

Tras esta confesión, Arantxa De Benito, exmujer de Guti, le ha querido mandar un bonito y esperanzador mensaje. "Sí, eso he leído. Por supuesto, que se mejore y que salga todo bien", le dijo a Romina a través de Europa Pres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento