Unas fotos de Drake y Camila Cabello juntos hacen saltar los rumores de que son pareja

Drake y Camila Cabello.
Drake y Camila Cabello.
GETTY IMAGES
Drake y Camila Cabello.

Posiblemente, una de las parejas que menos se podían prever. Al menos, si se acaba confirmando que el viaje de vacaciones que han realizado juntos tenía una motivación amorosa detrás. Porque los cantantes Drake y Camila Cabello han sido fotografiados en un paradisíaco territorio del océano Atlántico.

El rapero de 37 años y la artista de 26 han sido vistos muy cómplices el uno con el otro en las Islas Turcas y Caicos, un archipiélago al norte de República Dominicana y al sureste de las Bahamas que aún es dependiente de Reino Unido.

Como es lógico, nada más saberse la noticia se han generado rumores de relación entre ambos intérpretes, habida cuenta de que ambos se encuentran solteros en este momento y de los planes que se les ha visto realizar, como conducir unas motos de agua por el océano el miércoles por la tarde.

Asimismo, a ambos se les pudo ver sonrientes y tranquilos mientras mientras tomaban el sol y charlaban animadamente con unos cócteles en la parte trasera de un bote en uno de los locales preferidos del músico canadiense en las islas, el Noah's Ark Beach Club.

Los comentarios en redes no han cesado desde que han salido a la luz estas y otras imágenes que muestran los looks de ambos durante estos días en las Islas Turcas y Caicos, con la autora de éxitos como Havana en un sencillo vestido negro veraniego y Drake una camiseta ceñida y pantalones cortos de color naranja.

"¿Alguien tenía en su tarjeta de bingo de 2023 los rumores de romance entre Drake y Camila Cabello?", han preguntado en redes sociales, evidenciando los sorpresivo que ha sido para los seguidores este posible nuevo amor. Eso sí, hay quien considera que a pesar de la diferencia de edad de 11 años entre ambos, "se ven bien juntos".

Por último, también ha habido lugar para el humor, afirmando que ahora "está claro que Camila tiene un tipo (de hombre): el canadiense más simple y del montón posible", haciendo referencia a su anterior relación, Shawn Mendes, también canadiense como Drake.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento