Ronaldo y Georgina, exuberante escapada al desierto con piscina, tumbonas, 'catering' de lujo y abrigo de pieles

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en un photocall.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en un photocall.
GETTY IMAGES
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en un photocall.

Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, se han regalado una romántica escapada para dos en un resort de auténtico lujo llamado Banyan Tree AlUla’, un complejo que se encuentra en medio del osasis AlUla, en Arabia Saudí.

Ronaldo juega en ese país al fútbol, por lo que tiene poco tiempo para el ocio, y menos para disfrutarlo a solas con su pareja. Ambos son padres de cinco niños, de entre 13 años y uno.

Situado en los alrededores de AlUla, el complejo de villas es un refugio localizado en el desierto y uno de los destinos turísticos más solicitados por quienes pueden pagarlo, puesto que el precio por noche para dos personas oscila entre los 5.000 y los 10.000 euros.

La propia Georgina ha dado cuenta de este viaje fabuloso, con piscina al pie de la suite, un catering de lujo entre velas y preciosos faroles, servicio de camareros, rutas escogidas a bordo de un vehículo privado, confortables tumbonas y alfombras, y un abrigo largo y abrigado de lo que parece un largo y costoso visón, para soportar las frías temperaturas de la noche en el desierto.

Georgina, una de las exponentes del lujo más explosivo y menos silencioso, no se ahorra ni un detalle de lo completa y entretenida que ha sido la experiencia junto a su novio, bajo un cielo estrellado apenas contaminado por las luces de las insinuantes luces que iluminan los alrededores del resort.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento