A la venta las entradas para el Gozo Festival: cuánto cuestan y artistas confirmados

Ed Sheeran, en concierto.
Ed Sheeran actuará por primera vez en Galicia.
Getty Images for Amazon Music
Ed Sheeran, en concierto.

Las entradas para el Gozo Festival, que se celebrará el 6 de julio, han salido a la venta este jueves a partir de 95 euros. Por el momento, los únicos artistas confirmados para actuar en el Monte do Gozo, Santiago de Compostela, son Ed Sheeran y Bomba Estéreo.

El precio de las entradas oscila entre los 95 euros de la general en pista y los 135 euros en el 'front stage'. Además, la entrada VIP —con barra libre, acceso directo, cocktail de snacks y merschandising— cuesta desde 288 euros en la pista general a 323,5 euros en 'front stage'.

Las entradas para el festival, que celebra su segunda edición, se pueden comprar a través de las plataformas Live Nation, gozofestoival.com, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Ed Sherran por primera vez en Galicia

Ed Sheeran actuará por primera vez en Galicia y, junto a un concierto en Tenerife, será su única actuación en España en el 2024. El equipo de comunicación del Gozo Festival ha destacado que el artista británico es uno de los más escuchados del mundo, con más de 80 millones de oyentes mensuales en Spotify. "Es una cifra al alcance de muy pocos", ha apuntado.

Además de Ed Sheeran, el equipo del festival también ha confirmado la actuación del grupo colombiano Bomba Estéreo y ha asegurado que en breve se anunciarán otros artistas que actuarán en esta "noche histórica".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento