Inés Arrimadas ficha por la empresa energética 'Recurrent Energy', un gigante de las renovables

Inés Arrimadas, nuevo 'fichaje' de Recurrent Energy.
Inés Arrimadas, nuevo 'fichaje' de Recurrent Energy.
Recurrent Energy
Inés Arrimadas, nuevo 'fichaje' de Recurrent Energy.

Medio año después de dejar la política, la expresidenta de Ciudadanos, exparlamentaria catalana y exportavoz del partido naranja en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, ha firmado su contratación por 'Recurrent Energy', compañía del sector de las energías renovables integrada en el grupo Canadian Solar, con la que comenzará una nueva andadura profesional a partir del próximo mes de enero.

Arrimadas se incorpora así a todo un gigante de las renovables, especialmente de la energía solar. La filial para la que trabajará, Recurrent Energy, tiene presencia en 30 países de 6 continentes y cuenta con 14 años de trayectoria en un sector donde ha desarrollado varios proyectos de energía solar y almacenamiento de baterías.

Arrimadas será Chief ESG y Communications Officer de la compañía energética. Se encargará de liderar la estrategia ESG (criterios ambientales, sociales y de gobernanza), además del área de comunicación corporativa y relaciones institucionales, de vital importancia por la colaboración con Canadian Solar.

Arrimadas deja atrás una década dedicada a la política, tras ser diputada en el Parlament de Cataluña durante casi 7 años, diputada nacional, portavoz parlamentaria y presidenta de Ciudadanos. Ahora, la jerezana retoma su carrera en el sector privado, donde ya tuvo una dilatada experiencia como consultora en su etapa anterior a su entrada en política.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento