Jessica Bueno muestra su lado más festivo decorando el árbol de Navidad junto a sus hijos

Jessica Bueno, en 'Gran Hermano VIP'.
Jessica Bueno, en 'Gran Hermano VIP'.
MEDIASET
Jessica Bueno, en 'Gran Hermano VIP'.

Apenas quedan dos semanas para Navidad, por lo que no es de extrañar que muchas casas ya se hayan llenado de todo tipo de decoraciones. Guirnaldas, cascanueces, belenes y figuras de Papá Noel. Tanto en las calles como en los hogares se empieza a sentir el espíritu festivo. 

Prueba de ello ha sido Jessica Bueno. Y es que la modelo ha compartido a través de su perfil de Instagram cómo ha decorado junto a sus hijos, cómo ha decorado su casa. Para los más pequeños de la casa, este momento del año es uno de los más importantes, y por eso ellos se han convertido en los protagonistas. 

Como marca la tradición, en el puente de diciembre es cuando se debe de decorar los hogares y, por eso, Jessica y sus hijos han aprovechado los días de descanso previos a las fiestas para dejarlo todo a punto. Especialmente el árbol de Navidad, donde los Reyes Magos dejarán el próximo 6 de enero los regalos. 

La modelo ha decorado la casa junto a sus hijos.
La modelo ha decorado la casa junto a sus hijos.
jessica_bueno/ INSTAGRAM

Un elemento tan esencial como es el abeto puede ser especialmente complicado de decorar. No son pocos los que se decantan por darle un toque mucho más moderno, o quienes, como es el caso de la andaluza, prefieren mantener la tradición. Ramas verdes, tonos blancos y rojizos son siempre una opinión ganadora. 

Estos colores nunca pasan de moda. Así, las ramas de su árbol se han llenado de bolas de la típica paleta cromática. Aunque, para darle un toque especial, ha optado por aunar decoraciones de diferentes texturas. Finalmente, además de la estrella que lo corona todo, la que fuera concursante de GH VIP 8 ha iluminado con una guirnalda de pequeñas luces el abeto. 

Finalmente, como el toque para dejar perfecto el árbol, ha tapado el tronco con una pequeña alfombra en tono rojo y con estampado navideño. Así, los regalos destacarán aún más cuando llegue el momento. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento